sábado, 1 de julio de 2017

Anfitriona Reto Amistoso Nº 91

Andábamos por el 10 de Junio, con la calor instalándose en nuestras vidas dispuesta a quedarse, cuando me puse en contacto con Mª José del blog La Libélula que Reinventa Tus Trastos por una duda sobre unos enlaces para su 1er cumpleblog. Su atención fue exquisita y la respuesta muy rápida, pero la sorpresa fue para mi cuando, en plenas conversaciones me preguntó si me apetecía ser la anfitriona del Reto Amistoso Nº 91. Yo, que soy de las que se tiran a la piscina sin esperar a que la llenen de agua ... jajaja dije el "si, quiero" con ilusión y también con el temor por la responsabilidad de recoger el testigo del trabajo de tantas compañeras.... Y me dije "Amparo hay que ponerse las pilas, tus antecesoras han dejado el listón muy alto".

Lo primero el tema. Debe ser fresco, divertido. Lleno de oportunidades y con un mundo de opciones. Ya se que estamos en verano y la playa, las vacaciones, el mar, la montaña...... todo esto da mucho juego. Pero quería algo diferente. Estoy pensando en colores alegres, dibujos de todo tipo, historias que contar, para niños y mayores........ algo que divierta............. ¡¡¡¡ YA ESTÁ !!! PERSONAJES DE COMIC.

Lo segundo el logo. Pensado el tema....... fácil: Haré un "comic de comics". Una imagen que deje clara la idea y que además ofrezca ideas. Y como no soy ninguna profesional de las teclas habrá que hacerlo con mucho cariño.
LOGO DEL RETO

Como mi antecesora Mª José he creado un tablero en Pinterest de donde podéis sacar ideas.


Para quien no conozca de donde viene este Reto Amistoso, vamos a recordarlo:
Empezaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer" que ha cambiado el nombre a "Yarnilandia", ella creó estos retos como una invitación a tener proyectos juntos, este sería el mismo diseño pero cada quien le pondría parte de su inspiración y creatividad y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictara, respetando el proyecto original...sólo el placer de tejer, conocer amigas, compartir y sobre todo promover el crochet.
Ella organizó los primeros retos amistosos pero debido a su limitado tiempo, fué su amiga Ana María del blog "El taller de l'Ana" la que estuvo al frente por mucho tiempo. Finalmente los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog "Ateliwe de Yayi" cambiando algunos aspectos del reglamento como poder utilizar varias técnicas y diferentes materiales dando la posibilidad de cambiar a la organizadora del reto de cada mes, que será propuesta por la organizadora del mes anterior. Estos se celebran el día 30 de cada mes y consiste en presentar una manualidad acorde al tema propuesto por la organizadora de cada mes con la técnica y manualidad que más os guste.

Las reglas de este Reto Amistoso son:


Si te animas a participar apúntate en los comentarios de este post. Cuando tengas la entrada hecha me mandas un correo con el enlace a amparolacruzrodrigo@gmail.com. En tu post debes poner el logo del reto y enlazar a mi post. Aquí te dejo el enlace: https://goo.gl/f2KFBh
Vamos, animaros, espero que me acompañéis en este Reto Amistoso que organizo con tanto cariño. Estoy segura que el tema da mucho de si y las ideas que vamos a ver seguro serán geniales. Gracias de nuevo a Mª José por haber confiado en mi para esta ocasión. 
Estos son las compis que han confirmado su asistencia. ¡¡No me digas que te vas a quedar sin participar!! Vamos, anímate!!


BLOGS PARTICIPANTES:
Amigurumi en la Playa
Lowcost por el Diy
La Libélula que reinventa tus trastos
Taller creativo bordados y manualidades
Little Kimono
Artesanato Crochet
Mis labores de punto y crochet
Ysnelda Solnado hecho a mano
Sandry Creaciones
La buhardilla de Conchi
De peques y grandes
Diseños artesanales
DeSouvere
Betto Tejidos
Inspirada por mis amores
Enredos de Crochet
La ventana azul
La tijera de Clío
Creando y fofucheando
Las cosas de Tía Marta
Ideado a mano

Gracias a todas por adelantado, os espero por aquí con mucha ilusión.... Besitos!!!!