jueves, 30 de marzo de 2017

Bolígrafos decorados.Reto Amistoso Nº87

Tenía muchas ganas de hacer un trabajo con bolígrafos y cuando vi la ocasión no la quise dejar pasar. Sandra y Dani del blog Sandrycreaciones son los encargados este mes del Reto Amistoso Nº87 y estos chicos, que son todo creatividad, propusieron para este reto el tema Decorando Lápices. Yo no me he decantado precisamente por "lápices", no se si me estoy saliendo demasiado del guión, pero me daban mucho más juego unos bolígrafos con sus colores llamativos.


PRIMERA IDEA: BOLI FASHION

En este caso quería hacer un boli muy chic, con mucho glamour, estilo Paris Hilton jajaja. A mi no me gustan mucho los brillos pero últimamente me están apeteciendo estas cosas.
Esta idea va dirigida a esas chicas adolescentes y glamurosas que siempre quieren disponer de algo diferente, incluso cuando se trata de bolis jajaja
Mi intención era traer algo rápido y fácil de hacer.


Los materiales necesarios son:
  • Bolígrafo
  • Tiras de brillantes adhesivos
  • Pegamento instantáneo





Lo primero: Marcarse hasta donde se pueden poner los brillantitos para no entorpecer la colocación de la tapa del Boli. Pegaremos los brillitos dándole vueltas al Boli, cubriendo la máxima superficie posible. Por eso he cogido el Boli y los brillantes del mismo color, para que no se aprecie demasiado las zonas que queden sin cubrir.


En la tapa he colocado algunos brillantitos pero sin cubrir del todo, a modo de decoración. Con esto ya tendremos acabada la primera propuesta para decorar nuestro bolígrafo.








SEGUNDA IDEA: BOLI PRIMAVERA

Este Boli sigue la misma línea que el anterior, un trabajo rápido y fácil de hacer. Pero este va más destinado a aquellas mujeres que anhelan la llegada de la primavera. Y hay dos cosas que todos los años me trae la primavera que hacen que la espera valga la pena: las flores y las mariposas.


 Materiales:
  • Boli
  • Flores de tela
  • Mariposa de madera
  • Abalorios
  • Silicona caliente



Esta es todavía más rápida que la anterior. No hay que cubrir todo. Tan solo poner unas cuantas flores muy de primavera pegadas con silicona caliente dejando el espacio para poner la capucha o tapa.








En la capucha le puse otro detalle. Le pasé por la capucha un cordón finito y le colgué una mariposa (que no podía faltar) y unos abalorios.




Son superfácil de hacer. No tenéis escusa para no tunear vuestro Boli. No podía faltar una mariposa que tanto me gustan , como podéis comprobar en mi logo.





Espero que os hayan gustado las dos ideas que os traigo para este reto amistoso. Estoy encantada de que Sandra y Dani hayan contado conmigo. No os perdáis sus trabajos. Estos chicos lo tocan todo, amigurumis, bisuteria, crochet, foamy,..... vamos de todo. No se me va de la cabeza el trabajo que se curraron para el Cumpleblog de Yoli, una fiesta en miniatura increible.

Me voy corriendo a ver los trabajos de mis compis que seguro son de lo más originales.


 Muchas gracias chicos, besitos a todas!!! Hasta el próximo post.


66 comentarios:

  1. Muy buenas las ideas! quedaron unos bolis de lo más original. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando viene fenomenal salirnos de nuestras costumbres y rutinas Amparo ;-). Dos opciones para dos estilos diferentes o para dos momentos del día diferentes pero las dos muy chulas en su estilo..........y aunque no soy yo mucho de brillis, me ha gustado mucho la primera opción ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, a mi también me ocurre que los brillos no son mi estilo, pero no se que me está pasando que cada vez le encuentro más encanto jajaja, será que una de mis musas es muy fashion jajaja.
      Mil besos chicos!!!!

      Eliminar
  3. Qué monos los dos,compiiiii! Yo tampoco soy muy de brillos pero es que me lo pones en verde y no me resisto,jajaja,cómo me ha gustao!!
    Y el azul primaveral qué bonito! con tus mariposas que no pueden faltar.
    Qué raro se me hace no ver el video,jajaja,pero es verdad que está muy bien explicado y con las fotos se entiende genial.
    Muy buenas las dos propuestas.
    Un beso grande,Amparo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me hizo raro hacer el post y no incluir un video jajaja, pero he estado muy liada con la family y no podia preparar el video, prometo no volverá a pasar jajaja,y los brillos tampoco son muy de mi estilo pero debo de tener una musa que le encantan porque cada vez me gustan más jajaja.
      Muchos besos compi!!!!

      Eliminar
  4. Hola, me gustan mucho los dos modelos, pero el verde me fascina. Son super divertidos para escribir.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana a mi también es el que más me ha gustado, aun sin ser muy de brillos jajaja.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Dos buenísimas ideas para personalizar nuestros bolígrafos, Amparo.
    El boli primavera es ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, como estoy en modo primavera no podia faltar un guiño y mis queridas mariposas jajaja.
      Besos!!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Amparo!

    Me encantan los dos bolis, aunque di tuviese que decantarme elegiría DIN duda el verde, un besote guapísima 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salma, la verdad que me gusta como ha quedado pensé que quedaría demasiado cargado pero no, también me decanto por el.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  7. Muy chulos estos bolígrafos, sobretodo el de brillantitos.... me encanta y como bien dices es ideal para esas jovencitas que quieren presumir de bolis diferentes a los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! debe ser la jovencita que llevamos dentro la que me inspiró jajaja.
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Menudos brillos... Me han alucinado. Dos lapiceros muy sofisticados​, dignos de una princesa. 😆

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, somos princesas!!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  9. Estas lapiceras son para una DIVA!!! Buenisimas ideas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella, la diva que llevamos dentro jajaja.
      Besos!!!!

      Eliminar
  10. O sea, es que el Bolifashion es ultra Fashion te quedó de Lujo. Y en el boliprimavera estabamos sincronizadas jeje yo también decoré con flores y hojitas, te ha quedado bello y con en detalle del colgante con la mariposita: Lindo Lindo.
    Felicitaciones por tu reto mas que superado, gracias por el tutorial fotográfico.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda tus lápices y su conjunto están espectaculares, no podían faltar las flores en esta fecha verdad?
      Mil besos!!!!!

      Eliminar
  11. Jejejejeje, has pensado en todo, uno superfashion y el otro mas romantico, me encantan los dos.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marijose, con el buen tiempo comienzan los colores y la alegría y no podían faltar.
      Besos!!!!

      Eliminar
  12. Me encantan estos dos bolis tan chic Amparo, super fashion jiji, el de los brillos es muy bonito, esas perlitas le dan su toque y lo hacen muy original y el de primavera es otro estilo, más romántico pero igual de bonito.
    Me quedo con los dos, una idea rápida y chula para hacerla en casa con peques.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu, quería hacer algo que también fuese cómodo de llevar.
      Mil besos!!!!

      Eliminar
  13. Adorei as idéias, Vou colocar flores nas tampas das minhas canetas, amei!Parabéns pelo desafio cumprido. Beijos

    ResponderEliminar
  14. te han quedado super bonitos los dos, me encantan!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Muy originales!!
    Te felicito, besos

    ResponderEliminar
  16. Amparo son lindísimos, a cual más original. No sabría cual elegir. Me quedaría con los dos. 😆😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy fáciles, no escojas haz los dos jajaja.
      Muchas gracias y besos!!!!

      Eliminar
  17. Son muy chulos, el de los brillantitos me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también es el que más me gustó.
      Besos!!!!

      Eliminar
  18. Hola Amparo son muy originales, le tengo que hacer uno a Iris como el primero porque le encanta el "brilli brilli" pero en color rosa por supuesto!! Yo me quedo con el bolígrafo de primavera porque me encanta esta estación junto al verano y sobre todo porque es azul!!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, los brillitos son muy de niña y jovencita, raro sería que no le gustase.
      Besos!!!!

      Eliminar
  19. Te han quedado los dos muy bonitos, pero muy fino el de las flores y mariposas, que como tu bien dices te gustan mucho. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Paz, la mariposa no puede faltar jajaja la tengo en mi logo.
      Besos!!!

      Eliminar
  20. ✏Super chic y románticas ideas, me encanta como se les ve el cambio radical!!!
    Un beso✏

    ResponderEliminar
  21. Hola Amparo, muy bonitos y originales
    😘😘

    ResponderEliminar
  22. En versión glamourosa total o primaveral, me gustan mucho, son bolis de llamar la atención por lo preciosos que son!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que chulos los bolis! Yo no se con cual me quedaría, el glamuroso o el primaveral, así que creo... que me quedaría con los dos, jeje!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección en la variedad está el gusto.
      Muchas gracias y besitos!!!!

      Eliminar
  24. Me encanta como te han quedado amiga,
    muchas felicidades por el Reto Amistoso cumplido!

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado preciosos los dos, yo tampoco soy de brillitos pero me ha encantado tu boli de brillantitos verdes, jeje. El de flores y mariposa es encantador, muy romántico y decorativo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, yo tampoco soy muy de brillos pero estoy en plena transformación y me estoy reconvirtiendo jajaja
      Besos!!!!

      Eliminar
  26. Bellisimas las dos propuestas, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado preciosos! el de los brillantitos es super llamativo, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que no es un bolígrafo para pasar desapercibido, muchas gracias Myriam.
      Besos!!!!

      Eliminar
  28. dos grandes ideas que me apunto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Lindísimos y muy fashion los dos!
    Que bonitos te han quedado!
    Claro que si, hay que probar cosas nuevas, salir de nuestra zona de confort...
    Así nos daremos cuenta de que no nos horrorizaban tanto ciertas cosas.
    El boli-brillo ha quedado divino y el de la primavera es espectacular
    Enhorabuena!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado muy chulos :) Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola Amparo!! antes que nada agradecerte tus palabras hacia nosotros y nuestro trabajo así como volver a compartir nuestra entrada de miniaturas de cumple :) estamos muy agradecidos :) y en cuanto a tu propuesta para nada te sales del guión, decorar bolígrafos estaba totalmente permitido ;) tu propuesta nos ha encantado como esperábamos, por eso no podíamos dejar de contar contigo en el reto :) el bolígrafo con brillantitos queda muy chic con mucho glamour y el primaveral es una preciosidad! con que poco se pueden cambiar los looks de los lápices y bolígrafos :) muchisimas gracias por participar y acompañarnos en este reto :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco soy muy de brillos, pero si de mucha primavera, así que me decanto más por tu segunda propuesta, que no quiere decir que la primera no me guste también, jeje.
    Besitos, Vane

    ResponderEliminar
  33. Hola Amparo,

    Que buenas ideas, me gusto mucho el azul con las flores y su mariposa, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  34. No se cual de los dos me gusta mas, fascinada!!!!

    ResponderEliminar