martes, 28 de marzo de 2017

Feria Creativa Valencia 2017

Un año más llega a Valencia la Feria Creativa, el Salón de las Manualidades y la Creatividad. Un lugar donde las apasionadas de este mundillo no podemos dejar de asistir. Este año asisto como invitada ya que este mi blog forma parte de Blogs Amigos.

Este año se celebra la 5ª edición los días 7 - 8 y 9 de Abril en Feria Velencia con más de 70 expositores. Este salón tiene presencia en Belgica, Francia y Suiza además de España. En España lo podemos ver en Madrid, Barcelona, Malaga, Zaragoza y aquí, en Valencia. Su crecimiento está siendo exponencial ya que cada vez más gente disfruta de las actividades que rodean al mundo de las manualidades.
Los horarios son:
  • Viernes y Sábado de 9:30h a 19:30h
  • Domingo de 9:30 a 18:30
Feria Valencia dispone de una gran zona de aparcamiento, pero si vienes con transporte público te recuerdo que las líneas 1 y 2 del metro te llevan hasta la parada de Empalme y allí debes hacer trasbordo para coger la línea 4 de tranvía que te llevará a la Feria Valencia.
Si vas en autobús puedes coger la línea 62 de EMT que hace parada en Pza San Agustín y te lleva a Feria Valencia.

Recordarte también que los precios son los siguientes:
  • Menores de 12 años GRATIS
  • Entrada general 8 €
  • Entrada Online 6 €
  • Resto de opciones y compras ver web.

Aprende y formate en el mundo de las manualidades en los talleres de CreativAcademy. Tres Bloggers realizarán talleres solidarios gratuitos, uno cada día, en beneficio a la obra social Hospital San Joan de Déu. Sin olvidar los talleres de expositores donde podrás asistir a interesantes demostraciones de productos y equipos destinados a este mundo. 
Exposiciones, encuentros, desfiles, concursos infantiles, etc hacen de este salón un punto de encuentro indispensable si te dedicas o disfrutas de este mundo. ¿De verdad te los vas a perder?
Yo asistí el año pasado y todo lo que vi me encantó. Encontré cosas que buscaba desde hacia tiempo y vi otras que desconocía. 
Este año no me lo voy a perder y el sábado, día 8, estaré en Creativa Valencia para ver todas las cosas interesantes que nos traen y saludar a muchas amigas.


Dentro de unos días volveré para contaros cómo ha ido la visita, cosas nuevas que he podido ver, lo que he comprado....... y todo sobre Creativa Valencia. Me gustaría no tener que contártelo, que lo vivas tu y así podamos comentar y compartir experiencias. Podrás saber más de mi en este evento y del mismo en general en las redes sociales buscando con el hashtag #yosoycreativa. Besitos!!!